1. Compra de la basura de la competencia.
2. Fotogrametría.
3. Compra de los servicios de la competencia para analizarlos.
4. Realización de visitas anónimas a la competencia.
5. Estudio de avisaje (estudio de la publicidad).
6. Infiltración en las empresas competidoras (estrategia del virus o del Caballo de Troya).
7. Realización de entrevistas falsas para empleo a personal de la competencia para que nos informen.
8. Interrogatorios a las clientes sobre los productos de la competencia.
9. Interrogatorio a los proveedores de la competencia.
10. Estímulo a clientes importantes para que nos provean información.
11. Empleo del personal de la competencia para que nos informen.
12. Envío de profesionales a entrevistas personales de la competencia para obtener información.
13. Uso de clientes para que soliciten proformas de la competencia.
14. Análisis de los contratos de trabajo.
2. Fotogrametría.
3. Compra de los servicios de la competencia para analizarlos.
4. Realización de visitas anónimas a la competencia.
5. Estudio de avisaje (estudio de la publicidad).
6. Infiltración en las empresas competidoras (estrategia del virus o del Caballo de Troya).
7. Realización de entrevistas falsas para empleo a personal de la competencia para que nos informen.
8. Interrogatorios a las clientes sobre los productos de la competencia.
9. Interrogatorio a los proveedores de la competencia.
10. Estímulo a clientes importantes para que nos provean información.
11. Empleo del personal de la competencia para que nos informen.
12. Envío de profesionales a entrevistas personales de la competencia para obtener información.
13. Uso de clientes para que soliciten proformas de la competencia.
14. Análisis de los contratos de trabajo.
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